Report item
Especificaciones del artículo
  • Tipo de artículo: Masturbators
  • Nombre de la marca: Baile
  • Número de modelo: QMR-110120200
  • Tamaño: 110*120*200mm
  • Material: Silicona
  • Item Type: blowjob cup
  • USE: oral sex toys for man
  • Hot: male masturbator
  • Material: vagina real pocket pussy
Descripción del producto
BAILE mamada taza sexo oral juguetes para el hombre masturbator masculino de silicona reloj de bolsillo real coño vibrador productos del sexo garganta profunda para hombre
Material: TPR verdadero de la piel
tamaño: longitud 200mm, ancho de 110mm, alto 120mm
característica: 3D sexo oral boca compacto canal
vibración: vibración de velocidad Continuamente variable
energía: batería 2 * AA (no incluir)
oral sex toys (1)oral sex toys (2)oral sex toys (3)oral sex toys (4)oral sex toys (5)oral sex toys (6)oral sex toys (7)oral sex toys (8)oral sex toys (9)oral sex toys (10)oral sex toys (11)oral sex toys (12)oral sex toys (13)
A (1) 1. 12 meses de garantía. compre con confianza (excepto los accesHot ropa sexy, juguetes, representaciones teatrales trajes de parejas Mujeres Lencería Sexy juguetes sexuales para couplessories)

2. Si el artículo es defectuoso, por favor notifique a nosotros dentro de 7 días después de recibir. no abra conflicto sin la comunicación.

3. Si usted no está satisfecho cuando reciba su artículo, por favor devuelva el plazo de 15 días para un reemplazo o reembolso del dinero. por favor, póngase en contacto con nuestro personal de servicio post antes de devolverlo.
4. Si el artículo es defectuoso en 1 meses, llevaremos a hombros la carga UNIDIRECCIONAL que le envía un reemplazo después de recibir vueltas. o reembolso de la oferta (no incluir la carga) después de que recibamos el artículo defectuoso.
5. Si el artículo es defectuoso después de 3 meses, usted puede todavía enviarlo de nuevo a nosotros. lo Repararemos para usted después de recibir el artículo defectuoso. pero usted tiene que pagar la tarifa de envío adicional.

A (2)tomamos gran cuidado en embalar cada detalle para asegurar el envío seguro. por lo tanto compruebe por favor el paquete antes de que usted firme para recibirlo, si está roto o dañado, usted puede hacer un expediente con el portador. al mismo tiempo, usted puede tomar una foto y enviar nosotros, vamos a resolver el problema para usted en la primera vez.q

A (3)

1. To asegurarse de recibir al cero o el impuesto mínimo, podemos declarar como " juguetes/regalo " con valor bajo
2. Tal orden incurre en aranceles adicionales. impuestos u otras cargas relacionadas las tarifas.
las tasas 3. import, los impuestos u otros cargos de aduanas serán recogidos por el naviera sobre entrega.
4. Suppliers no son responsables de los retrasos causados por las aduanas en su país.
5. costes Adicionales o los retardos pueden ocurrir durante comercio internacional. esperamos sinceramente que usted no utiliza los costos adicionales de importación o despacho de aduana retrasan como razón de pedir reembolsos o de dejar la negativa retroalimentación. A (4)
1. Todos Los productos son 100% NUEVO original y probado antes del envío.
2. si está satisfecho con nuestros productos y servicio, por favor déjenos una regeneración de 5 estrellas.
3. Si usted tiene cualquier problema o pregunta acerca de su transacción, por favor póngase en contacto con nosotros antes de dejar cualquier tipo de retroalimentación.
4. Todos Los correos electrónicos serán contestados dentro de 1 día laboral. si usted no recibe nuestra respuesta, le rogamos que vuelva a enviar su email o queja a nuestro encargado.

p

Detalles del paquete
  • Tipo de unidad: unidad
  • Peso del paquete: 0.6kg (1.32lb.)
  • Dimensiones del paquete: 25cm x 10cm x 10cm (9.84in x 3.94in x 3.94in)
Envío
Calcular los costes de envío por país/región y cantidad.
Cantidad: Enviar a:
Detalles del paquete
  • Tipo de unidad: unidad
  • Peso del paquete: 0.6kg (1.32lb.)
  • Dimensiones del paquete: 25cm x 10cm x 10cm (9.84in x 3.94in x 3.94in)
Pago
Estos son los métodos de pago aceptados por AliExpress. Todos ellos son procesados a través de nuestro socio: la plataforma de pago Alipay.